fbpx

Adiós a virus y bacterias de tus dispositivos móviles

¿Sabías que tu celular contiene 10 veces más bacterias que un inodoro?

Pasamos el día con el celular en las manos, lo acercamos a nuestra cara e incluso hasta nuestra boca para hablar, muchas acciones que tal vez no haríamos con otros objetos que consideramos asquerosos.  

Si acostumbrás a lavarte las manos antes de comer y mantenés buenos hábitos de higiene puede que tengas una falla de seguridad al no mantener desinfectado tu celular. Puede que la pantalla se vea sin las marcas de los dedos, pero esto no garantiza que este libre de virus y otras cosas que te pueden enfermar.

Por dicha razón, creamos movitate. Se trata de un Kit que brinda la posibilidad de limpiar y desinfectar tu celular, tablet, notebook y accesorios de uso cotidiano.

Cuidando lo que nos conecta

Movitate ayuda a prevenir que las bacterias y virus que estén en tu celular, tablet, notebook y accesorios de uso cotidiano te acompañen hasta tu hogar. ¡Dejálos afuera!

GIRÁ, ROCIÁ Y LIMPIÁ

En tan sólo 3 simples pasos podrás limpiar y desinfectar tus pantallas, sean de celulares, tablet o notebook. Podés recargarlo ya sea con mezcla de agua y alcohol o bien algún desinfectante permitido para celulares.

La limpieza de tu pantalla ahora es más fácil.

Movitate hace que tengas una rápida y fácil limpieza, hasta podriamos decir que ¡divertida también!

Portátil

LLevalo con vos siempre, de una forma original y fácil de transportar, ya sea en tu mochila, bolso, cartera, etc

Ergonómico

Es de muy simple uso. Está diseñado de tal forma que sea intuitivo al uso. Su función tiene amplias aplicaciones

Optimizador

Gracias a su atomizador spray, movitate racionaliza el uso de líquidos ya que no se provocan desperdicios al limpiar

Prepará tu propia recarga

Para una correcta desinfección deberás cargarlo con la siguiente mezcla:

1 %
Alcohol Isopropílico - etílico
1 %
Agua

Movitate donde más te convenga

Ya sea en la calle, en tu trabajo, en tu casa o donde estés podés limpiar tus pantallas y accesorios de uso cotidiano, esos que usas a diario y pueden tener bacterias y gérmenes como lo son llaves, tarjetas de crédito y hasta tus manos.

Más aplicaciones

Además de todas tus pantallas, movitate puede ayudarte en limpiar y desinfectar accesorios de uso cotidiano, como llaves, tarjetas plásticas (crédito – débito – sube), aparatos electrónicos como parlantes bluetooth, teclados, mouse, etc. 

WhatsApp chat