BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

¿Tenés dudas de trabajar con un estudio que no está localizado en tu misma sede?

La globalización y las nuevas tecnologías están haciendo posible la comunicación en tiempo real y deslocalizada entre empleados, entre operarios y maquinaria, entre distintos departamentos técnicos o incluso entre distintas fábricas.

TU OFICINA TÉCNICA SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN. ESTÉS DONDE ESTÉS.

ORGANIZACIÓN DE SUS ARCHIVOS

Aseguramos una organización que brindará agilidad a la hora de buscar archivos de dibujo, planos para fabricación, informes, animaciones o cualquier herramienta necesaria en su empresa.

Proyectos al alcance

¿Necesita de sus proyectos fuera de su computadora? Podrás visualizar y reenviar archivos, imágenes, videos y todos los archivos generados desde su celular o tablet.

ARCHIVOS DISPONIBLES SIEMPRE

La tecnología hoy en dia es nuestra gran aliada, tendrá sus archivos protegidos ante roturas de equipos informáticos o discos duros. Todos los servicios adquiridos en nuestro estudio estarán a su alcance de por vida.

Todo en un mismo lugar

El principal objetivo de brindar un servicio online es entregar una solución a la organización de tus proyectos.

Preguntas Frecuentes

Cuando contrates algun servicio que ofrece nuestro estudio se creará un nuevo usuario y contraseña en la nube. Dicha cuenta será administrada de forma remota, pudiendo ingresar los archivos de una forma totalmente innovadora y organizada. Cada vez que se generen nuevos archivos los podrás ver o descargar desde tu cuenta.

SI, todo archivo generado está seguro. Dispondrás de tu usuario y contraseña donde tendrás todos los servicios adquiridos de una forma totalmente segura.

SI, podrás compartir, reenviar y descargar todos los archivos que disponga tu oficina técnica online. Podrás compartir tu usuario y contraseña a las personas que deseen ingresar.

Buscamos generar agilidad en tus procesos, es por eso que dicha herramienta online nos permitirá tener un ida y vuelta mucho más fluído y constante. Permitirá realizar cambios más rápido ya que lo único que deberás hacer es ingresar y utilizar tus archivos de la forma que más necesites.

Por cualquier duda, pregunta o recomendación puede contactarse con nosotros. 

WhatsApp chat