Aportamos nuestra experiencia para complementar el crecimiento de tus proyectos.

Somos conscientes de los grandes cambios tecnológicos a nivel global, es por eso que ponemos a disposición infinitas soluciones en Diseño 3D y Desarrollo Técnico de productos de una manera innovadora, entregando estética y eficiencia en sus proyectos

Nuestra gran diferencia

En RGB Estudio nos centramos en generar soluciones de diseño 3D y desarrollo técnico para hacer crecer tus proyectos, sean grandes o pequeños. Somos concientes que el tiempo es el mayor activo de una empresa, por eso nos centramos en reducir el tiempo de ejecución de un proyecto. En consecuencia, para cumplir este objetivo, buscamos siempre la mejor solución técnica en el menor tiempo posible y la comprobamos con prototipos de bajo coste. Al contrario de un estudio de diseño convencional, no perdemos el tiempo dividiendo nuestro trabajo en un sin fin de fases. Esto nos permite, junto al cliente, poder centramos en avanzar con distintas tareas en paralelo hasta obtener el resultado deseado.

GT90N

Máquina Tampográfica GT90N

Grupo Tampo – Fábrica de máquinas de Tampografía y Sistemas Automáticos

Contamos con una estructura diseñada para brindar el mejor servicio de diseño y desarrollo

Uno de nuestros objetivos principales es poder brindar un servicio que sea ágil y eficaz. Para ello ofrecemos todos nuestros servicios totalmente sincronizados con sede online. Esto quiere decir que centralizamos todos tus proyectos a través de Internet. Además, brindamos una estructura organizada para una correcta ejecución y estar a la altura de sus demandas.

Gracias a dicha gestión vía Internet, nos permitió ofrecer nuestros servicios aportando todo el valor de nuestra experiencia a un coste acorde a sus necesidades, eliminando los grandes costes innecesarios de mantener oficinas técnicas y grandes estructuras de empresa.

Hoy en día nuestros servicios son muy valorados por nuestros clientes ya que aportan innovación y eficiencia en todas sus etapas.

Servicios adaptados a las necesidades de tus proyectos

Nuestra consultoría en Diseño y desarrollo de productos se divide en 2 fases, creemos son las más importantes a la hora de generar soluciones sin perder el tiempo en dedicar horas innecesarias a etapas que hoy en día no son parte de nuestra innovación.

Etapa 1

Diseño de Concepto

  • Reunión virtual o presencial de Diseño
  • Análisis del producto y competencias
  • Investigación de procesos industriales
  • Generación de estrategia
  • Diseño de producto en 3D
  • Presentación renderizada
  • Costos iniciales

Etapa 2

Desarrollo Técnico de Producto

  • Desarrollo Técnico del producto
  • Generación de planos técnicos
  • Búsqueda de proveedores
  • Plan de industrialización
  • Marketing de producto
  • Estudio de costos
  • Estudio de sustentabilidad

Etapa 1: ¿qué se realiza en la etapa de Diseño de concepto?

Se definen todos los puntos claves como la estética, viabilidad y planeamiento de estrategias de producto

Análisis de producto

En dicha fase analizamos el mercado, las competencias y los proveedores, para definir los conceptos a diseñar. Decidimos las características del producto a diseñar.

Propuestas de producto

En dicha fase se realiza la presentación de las propuestas generadas de diseño, dando la oportunidad de una revisión en conjunto para definir cambios antes de su desarrollo.

Validación de conceptos

En dicha fase generamos los informes aproximados del producto a desarrollar, teniendo en cuenta las propiedades físicas, materiales y costos para pasar a la etapa 2.

Etapa 2: ¿Qué se realiza en la etapa de desarrollo técnico?

Generamos el desarrollo técnico de todas las partes y elementos del producto

Desarrollo del concepto

En dicha fase profundizamos en el concepto definitivo, es decir, se desarrolla técnicamente el diseño final.

Fabricación del prototipo

En dicha fase si se solicita generamos el prototipo a escala o tamaño real, pudiendo generar todos los elementos para fabricar.

Documentación técnica

En dicha fase generamos los planos técnicos, informes de costos, sustentabilidad y el plan industrial.

Algunos de nuestros proyectos realizados

Diseño de Riego automático wifi para jardines y balcones

Conceptualización y diseño de parlante inalámbrico bluetooth

Máquina Cura Resina Uv

Diseño y desarrollo técnico de máquina para curar impresiones en resinas uv

Carcasa Auriculares

Conceptualización y diseño de auriculares profesionales

Limpiador

Conceptualización y diseño de limpiador de pantallas

Diseño y prototipado de controlador de cama caliente + porta bobina de filamento

Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos complementar su proyecto?

SI, podrás optar la fase o etapa que más se adecue a tus necesidades. Queremos ser un complemento para hacer crecer tus ideas y productos, integrando tu equipo o empresa desde el lugar que nos toque ocupar. 

Nuestro estudio trabaja día a día en mejorar los procesos de Diseño 3D y Desarrollo Técnico, ofreciendo infinitas soluciones tanto en diseño como en procesos de Ingeniería brindando agilidad y eficiencia a tus proyectos. Todos nuestros servicios son pensados y diseñados para lograr una alta productividad.

Nuestro Estudio tiene el valor de la transparencia. Desde el primer llamado o reunión buscamos que tus experiencias sean 100% positivas, es por eso que tratamos a todos los proyectos con la importancia y responsabilidad que necesitan, sean grandes o pequeños retos. 

 

SI, ofrecemos nuestros servicios a todo el mundo, sea el pais que sea. Nuestro know how nos permite entregar nuestros trabajos de forma online. Obtendrá su cuenta segura en nuestra nube (Internet) donde tendrá todos sus proyectos organizados y listos para una búsqueda más eficiente

WhatsApp chat