Diseño de Productos 3D

Nuestra gran diferencia

En RGB Estudio nos centramos en generar soluciones de diseño 3D y desarrollo técnico para hacer crecer tus proyectos, sean grandes o pequeños. Somos concientes que el tiempo es el mayor activo de una empresa, por eso nos centramos en reducir el tiempo de ejecución de un proyecto. En consecuencia, para cumplir este objetivo, buscamos siempre la mejor solución técnica en el menor tiempo posible y la comprobamos con prototipos de bajo coste. Al contrario de un estudio de diseño convencional, no perdemos el tiempo dividiendo nuestro trabajo en un sin fin de fases. Esto nos permite, junto al cliente, poder centramos en avanzar con distintas tareas en paralelo hasta obtener el resultado deseado.

GT90N

Estructura 100% online

Otro factor que nos ayuda a ofrecer un buen servicio y a cumplir nuestros objetivos es que somos un estudio de diseño 3D y Desarrollo Técnico de productos innovadores con sede online. Por lo que centralizamos y organizamos todos los proyectos a través de Internet.

No obstante, en algunos proyectos de diseño de producto nos desplazamos a las instalaciones del cliente para ver todos los detalles del proyecto y los medios técnicos disponibles pero, en la mayoría de los casos, hemos podido realizar los proyectos de forma remota y con muy buenos resultados.

WhatsApp chat