Impresión 3D

¡SIMPLE, RÁPIDO Y A TIEMPO!

Queremos entregar soluciones y no problemas. Con nuestro cotizador online  de impresiones 3D te facilitamos la posibilidad de imprimir tus proyectos , prototipos o trabajos en 3D. Subí tu archivo en los formatos correspondientes, elegí el color, el material y tecnología que deseas para tus impresiones en 3D. Nosotros recibimos tu archivo con los datos de fabricación elegidos en el cotizador.  Luego, te enviaremos un correo electrónico con la correspondiente cotización y una vez que aceptes ponemos en funcionamiento nuestras impresoras 3D.

¿No contás con un archivo en 3D en los formatos para imprimir? ¡No te preocupes! Si no tenés el archivo .STL o .OBJ, también podés contactarnos desde el formulario de contacto, Whatsapp (desde el ícono a la izquierda de la pantalla) o por correo electrónico y nosotros podemos ayudarte a imprimir tu producto, pieza o diseño. Además, podemos crear el archivo en 3D de tu diseño e imprimirlo, lo único que tenés que hacer es contactarnos y contarnos tu idea.

Impresión por Filamento (FDM)

El filamento de plástico es succionado y fundido por el extrusor de la impresora 3D, que deposita el material de forma precisa capa por capa sobre la cama de impresión. Tecnología para copias 3D de menos calidad de terminación, pero menos costosa y brinda mejores propiedades mecánicas.

Impresión por Resina Uv (SLA)

La resina es un material líquido basado en polímeros y sensible a rayos UV. La impresión 3D con resina se basa en la tecnología de Fotopolimerización en la cual se solidifican partes de dicha resina aplicándole luz a una cierta longitud de onda. Se pueden obtener capas bastante finas de hasta 25 micras y se pueden obtener gran detalle en las impresiones. Como resultado obtenemos tecnología para copias 3D de excelente terminación.

Distintos rellenos, distintos usos

¿Cuánto sale una impresión 3D? ¿Cuáles son las diferentes opciones para imprimir en 3D?  ¿Puedo abaratar costos según la calidad de la pieza impresa en 3D? Como bien sabemos, a la hora de hacer pruebas, maquetas de estudio y todo tipo de piezas, el costo influye mucho. Una de las principales herramientas que tenemos, es la de imprimir utilizando distintos rellenos, pudiendo optar a la hora de realizar una impresión 3D la resistencia que buscamos sin pagar de más. Es por esto mismo, que podés elegir calidades, materiales, resistencias diferentes basados en el uso que recibirán tus piezas.

MATERIALIZÁ TODOS TUS PROYECTOS

Queremos ser un aliado en tus proyectos. Queremos ayudarte a trabajar tus ideas. Sabemos de la importancia que tiene la posibilidad de modelar tus prototipos, por eso ofrecemos todos nuestros conocimientos en diseño digital e impresión 3d.
Buscamos que tu experiencia sea positiva al 100%.



WhatsApp chat