Cotizador 3D

Loading file

Upload Haga Click aquí para cargar o arrastrar y soltar su modelo

El modelo es demasiado grande y se ha redimensionado para que quepa en la bandeja de compilación de la impresora. [Oculto]

El modelo es demasiado grande, se selecciona una impresora de ajuste. [Oculto]

El modelo es muy pequeño y ha sido mejorado. [Oculto]

Advertencia: Esta impresora no imprime a todo color [Oculto]

Advertencia: los modelos obj con múltiples mallas aún no son compatibles [Oculto]


Unidad de archivo:    mm.    Pulgada
Escala:
%
 
× ×  Cm.

	
Volumen del Material: cm3
Volumen de caja: cm3
Área de superficie: cm2
Peso del modelo: gr.
Dimensiones del Modelo: x x Cm.

Loading price

Material
  • PLA Blanco
  • PLA Rojo
  • PLA Negro
  • PLA Azul
  • PLA Verde
  • Resina Uv Negro
  • Resina Uv Gris
Impresora
  • Filamento (FDM)
  • Resina UV (SLA)

Cotizador Online

Consultas:

Por consultas por impresiones 3D o problemas con el cotizador online podes completar el formulario de abajo de la página o escribirnos a: info.rgbdesing@gmail.com

Los formatos soportados por el cotizador online de impresiones 3D son .STL, .OBJ y .ZIP. Para cotizar múltiples archivos recomendamos cargar un archivo .ZIP que contenga todos los archivos en formato STL. Seleccioná el material , el color y la calidad de impresión deseados para tu pieza. Verificá bien que sean los adecuados. Una vez cargado tu archivo corroborá la escala y aguardá al procesamiento de su pieza. El cotizador fija los parámetros de impresión (calidad, relleno y material). Luego, completá el campo de correo electrónico y comentarios, oprimí el botón «¡COTIZÁ YA!» e inmediatamente recibimos tu cotización con tu diseño o producto.

¿No tenés el archivo de tu pieza en la computadora con ninguno de esos formatos? ¿Es una pieza o un producto que necesita digitalización? ¿Querés hacer un render de tu producto y además imprimirlo? ¿Solamente tenés una idea de un producto que te gustaría digitalizar e imprimir? ¿Querés hacer muchas impresiones de un producto? ¡No te preocupes!, nosotros nos ocupamos de todo esto y mucho más, solamente comunicate por mail, por whatsapp (con el ícono de abajo a la izquierda de la pantalla) o llenando el formulario de contacto de abajo de la página y resolvemos todos los problemas y preguntas que tengas.

Consultá por el formulario de abajo de la página o por correo electrónico a info.rgbdesing@gmail.com para piezas o producciones grandes, si tu archivo pesa más de 30 MB, piezas pequeñas (menores que 4cm x 4cm x 4cm) o modificaciones especiales en el modelo para hacer una cotización personalizada.

Contactános:

Escoger la opción que más se adecue a tu consulta.
Escoger la opción de Plan que más se adecue a tu interés.

En colaboración con

WhatsApp chat