Profesionalismo en tus productos

Una imágen vale más que mil palabras. Queremos darte la posibilidad de que tu proyecto sea totalmente atractivo a los ojos de tus clientes. Teniendo el proyecto en 3D, ofrecemos infinitas herramientas tanto para el marketing, como para su proceso de fabricación – Ensamble. Sabemos de la importancia que es poder enviar rápidamente un renderizado, o bien realizar una presentación de proyecto animada en 3D. Hacemos que su desarrollo sea más dinámico, haciéndolo totalmente digital.

Realidad en tus proyectos

Presentación de producto

Herramientas de Marketing

render de producto 3d

Renderizamos las posibilidades de tus productos

Movemos tus productos

Animaciones 3D

Vistas explosionadas

Productos realistas para potenciales clientes

El Render es una imagen digital que se crea a partir de un modelo o escenario 3D , cuyo objetivo es dar una apariencia realista desde cualquier perspectiva del producto.

Este modelo 3d se somete a diversos procesos, que con el uso de técnicas de texturizado de materiales, iluminación y distribución, así como también de técnicas fotográficas. En conjunto, crean una serie de efectos ópticos que se asemejan a una situación específica en el mundo real, dando como resultado una imagen fotorealista.

Animación de Producto 3D

En RGB Estudio buscamos impactar a nuestros clientes con nuestros trabajos, por eso sabemos que la animación 3D es una herramienta fundamental del marketing y la presentación de proyectos.
Incorporamos nuestra experiencia en edición de videos, logrando animaciones de alta calidad.

Dibujo de Despiece

La vista explosionada es muy útil al momento de ensamblar varias piezas, donde también son necesarias en cualquier manual de repuestos, o mismo como parte del catálogo del producto. Gracias a dichas vistas, se agiliza el trabajo de atención al cliente, donde rápidamente tendrá la explicación de mantenimiento por ejemplo. 

Generamos catálogos 3D (html)

Creemos que innovar es brindarle la posibilidad a su futuro cliente de manipular sus proyectos entregando confianza y servicio post venta. El archivo en formato html se abrirá en un navegador web como una versión funcional de su producto. Esto beneficiará enormemente a cualquiera que tenga que tratar con personas no técnicas y sin software Cad.

WhatsApp chat